Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"PARA TODO TIENE UNA RESPUESTA."

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

25-abril-2011 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1114. bobola


La bobola es el miembro sexual masculino que libra una batalla con el miembro sexual femenino: la popola.
La bobola tiene una forma alargada, tipo sable-manguera. Mientras la popola es oscura y húmeda, emplea el método de la seducción y la estrangulación para aniquilar a la bobola.


Ejemplo :

LOCO! Le entre la bobola hata por el oido a la jeva esa! Jesuuu! La aniquiilee






Rep. Dominicana

15-abril-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

May   1
 2008

1115. Pleonasmo


Es cuando en una misma oracion se usan dos o mas palabras que son innecesarias de mencionar para darle sentido a lo que se va a decir.


Ejemplo :

1) Lo vi con mis propios ojos, y no lo creia!
2) Muchacha!! Sube para arriba a estudiar y despues baja para abajo para que cenes.
3) Metete adentro de esa casa!! y despues sal pa fuera que no te quiero ahi mucho tiempo!






Rep. Dominicana

05-febrero-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1116. Juan Luis Guerra


Uno de los mejores y mas famosos cantautores Dominicanos. Para los que no han visto este señor en persona, Juan Luis Guerra es una de las personas mas humildes que puede existir. Con la fama mundial que actualmente tiene este es un ser humano lleno de espiritualidad que no se sube por la fama. Hace poco estava grabando canciones con varios artistas internacionales como Mana, Diego Torres, entre otros.

Entre sus canciones mas famosas estan:
- Ojalá que llueva café
- Bachata rosa
- Burbujas De Amor
- El Niagara En Bicicleta
- La bilirrubina
- Visa Para Un Sueño
- Viviré
- Woman Del Callao
- *La Llave De Mi Corazón
- *La Travesía


Ejemplo :

El cantante dominicano que barrio con los Grammy Latino del 2007 donde recibió seis estatuillas por su disco "La llave de tu corazón".






Rep. Dominicana

05-septiembre-2010 · Publicado por : J-Kickz

Puerto Rico

1117. sendo


Es lo mismo que decir muy, demasiado, etc. Acompañado de una sentencia.


Ejemplo :

Tu eres un sendo cabrón // es decir: tu eres un gran cabrón, o tu eres muy cabrón.

Esa jeva tiene sendo paquete // es decir: esa nena tiene un toto bien grande.






Puerto Rico

14-febrero-2017 · Publicado por : anónimo

España

1118. Miarma


Es un apelativo cariñoso utilizado por los sevillanos (Sevilla, Andalucia, España), no tiene en significado exacto, se utiliza para referirse a alguien con aprecio, aunque se podría sustituir por "amigo" es una palabra tan peculiar en Sevilla como el "Illo" ( Chiquillo)


Ejemplo :

Illo miarma ¿te vienes?

Cuanto tiempo miarma, te he echado de menos






España

12-noviembre-2007 · Publicado por : Emma

Venezuela

1119. Chevere


-Define a algo agradable, bonito, especial. Ya sean personas, objetos o acciones.
-Algo que es bueno, que nos gusta.
-Para definir a un hombre o mujer que nos parece que tiene bonito cuerpo, buen fisico..o que su personalidad es muy buena, es buena gente..




Ejemplo :

-"Que chévere ir al cine!!
-"Esa camisa te queda chévere."
-"Que chevere esos zapatos!"
-"Ese chamo esta chévere"








Venezuela

14-abril-2013 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1120. La Delfi


Cantante dominicano del renglón urbano que se volvió popular por su canción "Cocoró" o "Dame Leche". La Delfi es claramente transexual, homosexual, anal, y todo lo que termina en "al". Su nombre real sigue siendo un misterio. A lo largo de su trayectoria musical, sus vídeos y canciones han sido cada vez más perturbadores. Canciones como "Toy Moja'", "Mariquiqui", "Ay Que Lío!", "Lassy" y "La Banana" te hacen saber que nunca es muy tarde para elegir una buena universidad. La Delfi se llama a sí misma "La más perra!"


Ejemplo :

B: Delfi, por qué tu eres así?
D: Porque tu ere ponka!
B: Osea, por qué eres así de fina?
D: Mas fina y me mato!
B: Tu ere una rullia
D: Qué perra!






Rep. Dominicana

    156 157 158 159 160 161 162 163 164 165    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético